EL TIEMPO EN JAEN

domingo, 27 de marzo de 2011

REENCUENTRO Y ADIÓS

Bien amigos internautas. Después de algunas semanas alejado de vosotros regreso a la red con las ideas algo más claras. Un período de reflexión en el que he tenido la oportunidad de analizar la realidad que nos rodea y he llegado a la conclusión que merece la pena estar conectado con todos vosotros. Ya sé que es difícil encontrarse un hueco en la red donde hay una gran oferta y una gran dispersión de contenidos, pero no hay que desesperar y hay que seguir en la brecha. Como dicen por ahí lo que no está en Internet, no existe. Por eso aquí estamos con el ánimo de sembrar el sentido crítico y la reflexión entre todos vosotros. La sociedad será lo que ella quiera ser.
La movida política con motivo de las elecciones sigue su curso y en esa ocasión nos ha dejado una nueva baja de un histórico político local. Miguel Segovia, el General como lo denominaba desde el cariño el añorado, Fernando Arévalo, cierra una etapa en su vida política. Es un nuevo daño colateral  en las filas del PP de esa mal denominada renovación de la que se quieren revestir las candidaturas para ofrecernos más de lo mismo. En mi opinión supongo que no habrá sido una decisión fácil para el candidato Fernández de Moya pero considero que se prescinde de una gran activo. Confieso que no coincido con muchos de los planteamientos de Miguel Segovia pero sí le reconozco la capacidad de gestión y de trabajo.
Pero las bajas no se producen sólo en el PP. En el PSOE hay afiliados que han decidido abandonar la militancia. Se trata de militantes activos. ¿Discrepancias internas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario