EL TIEMPO EN JAEN

domingo, 15 de enero de 2012

2012. AÑO OLÍMPICO

Sean mis primeras palabras en este 2012, después de muchos días sin escribir y estar dedicado al mazapán, turrón y la pandereta, para desearos a todos un feliz año. Más vale tarde que nunca.
Un año que no será en nada parecido a los anteriores. Ya de momento ha comenzado con una actividad frenética por parte del nuevo gobierno. ¡Estamos en año olímpico y conviene estar preparados para la gran cita! Una cita en la que queremos ser los Campeones en todo lo que huela a reforma con tal de salir de la crisis. Esta maldita crisis, que hace que cualqueir tiempo pasado fuera mejor. Y es que cuando los españoles nos ponemos manos a la obra, no hay quien nos gane. Ejemplos deportivos los hay, y muchos, y ahora queremos trasladar esa imagen al resto de Europa. Queremos convencer a nuestros socios que a la hora de meter la tijera, recortar, hacer quiebros, no hay quien nos gane, y también somos los mejores. ¡Cueste lo que cueste!
Bueno, cueste lo que cueste, más a unos que a otros. Porque aquí los cristales rotos los pagamos los de siempre. Lo primero ha sido subirnos la retención de la renta del trabajo, la revisión del IBI, la subida de la gosilina. Y aquí también ocupamos un lugar privilegiado, somos los terceros en el podium de los países que más impuestos pagan en Europa con respecto al IRPF. ¿Lo de las prestaciones?
Bueno, eso será mejor dejarlo por el momento. Virgencita que nos quedemos como estamos. Yo paso de esta Olimpiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario