EL TIEMPO EN JAEN

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿PEREZA? NO, SIMPLEMENTE FALTA DE TIEMPO

Hace tiempo que dejé de escribir y comunicarme con mis amisgos internautas. Ya se sabe, el calor, las vacaciones y dedicarse a eso de la vagancia, pues como que deja en el tintero muchas experiencias y frases que apuntas no sabes muy bien dónde. Luego pasa el tiempo, te olvidas de ellas, y cuando quieres recuperarlas... pues eso. Ya no están donde las habías puesto. Las palabras escritas en una simple sevilleta se esfumaron con el correr de una leve brisa.
Así las cosas, la pereza- digo la falta de tiempo- me ha impedido escribir en este cuaderno de bitácora y como lo pasado, pues eso, es pasado ya no merece comentarlo. No se puede arreglar. Por eso prefiero mirar al futuro y lo hago con el optimismo y con la fuerza que otr@s me han y me están demostrando. Seguir adelante y afrontar el futuro con toda la ilusión y toda la fuerza que tengamos en el interior. eso es lo verdaderamente importante.
Por eso de ahora en adelante intentaremos seguir contando las historias que no son otra cosa que el reflejo de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario